Osasuna quiere hacer historia frente al Valencia

Gonzalo Velasco
-

-
Osasuna
-
Valencia
Previo
Los rojillos aspiran a igualar el récord de treinta partidos sin perder en El Sadar. Una cifra que sólo ha alcanzado una vez en sus 99 años de historia. Fue en la temporada 58-59.

Osasuna quiere hacer historia frente al Valencia - Foto: C. A. Osasuna

Osasuna puede igualar un récord histórico frente al Valencia que lleva vigente más de 60 años. Si los rojillos no pierden este domingo acumularán treinta partidos sin perder en El Sadar. Algo que sólo ha conseguido una vez en sus 99 años de historia. Lo alcanzó en la temporada 58-59. El técnico Jagoba Arrasate no pudo ocultar en la previa del choque que le haría ilusión entrar en la historia de Osasuna con esta racha. Para ello, el entrenador rojillo no podrá contar con Mérida, sancionado, ni con los lesionados Unai García, Kike Barja, Roncaglia y Rober Ibáñez. David García reaparecerá tras recuperarse de la lesión que le ha apartado del once los dos últimos partidos. Adrián y Rubén García también apuntan al equipo titular. Estos tres serían las novedades de inicio en el conjunto navarro. Arrasate convocó a los 21 jugadores disponibles con lo que deberá realizar tres descartes antes del inicio del choque (21:00).

 

Posible once: 13 Rubén Martínez; 2 Nacho Vidal, 23 Aridane, 5 David García, 30 Estupiñán; 10 Torres, 6 Oier, 20 Brasanac, 14 Rubén García; 22 Adrián y 9 Ávila.

Banquillo: 1 Sergio Herrera, 3 Raúl Navas, 7 Cardona, 11 Brandon, 18 Villar, 21 Íñigo Pérez y 27 Moncayola.

Entrenador: Jagoba Arrasate.

Bajas: Unai García, Barja, Roncaglia y Rober Ibáñez. Mérida está sancionado.