Arrasate: "Si Parejo está cómodo, el Valencia juega bien"

NATV
-

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró que para ganar al Valencia su equipo deberá estar atento a Parejo ya que, "si está cómodo, el Valencia juega bien" a pesar de que los navarros se enfrentan a "un rival de los buenos".

Arrasate: - Foto: C. A. Osasuna

Arrasate ha comentado en la rueda de prensa previa al partido que ve al equipo con ganas del choque de mañana porque “volvemos a jugar con nuestra afición”, por lo que de esta forma “somos más fuertes”.
El técnico vasco cree que para hacer daño al Valencia tendrán que tener el balón, ya que “es un equipo que sufre si no lo tiene, por lo que necesitaremos crear, generar y que la gente esté bien técnicamente para llevarlos al terreno que nos interesa”.
Sobre Jon Moncayola, Arrasate ha dicho que “está bien, está en la convocatoria y por lo tanto puede jugar” a la vez que lamentaba la baja de Mérida porque “es un jugador diferente, ya que en casa aglutina mucho en creación de balón”, por lo que “tenemos que pensar cómo hacer frente al Valencia más allá de lamentar su baja”.
De su rival, el entrenador rojillo ha dicho que no se fían del empate cosechado por el Valencia en Champions, ya que “desde su cambio de entrenador han sido capaces de ganar al Chelsea, ganar al Bilbao o empatar en el Wanda”.
De la consecución del posible récord de 30 partidos imbatidos en El Sadar, Arrasate ha expresado que “sería la leche y es un estímulo porque si llegamos a 30 sería bonito por el hecho de entrar en la historia”.
“Hacemos dos tercios de partido correctos y un último tercio horroroso”, ha opinado Arrasate de su última derrota frente al Granada, donde terminaron “desquiciados en lo anímico y emocional”, asegurando que intenta que su equipo “juegue bien, buscando una versión a la debemos llegar”.
Ante la falta de gol del equipo, el técnico rojillo ha dicho que “si contasen los palos iríamos segundos, trabajamos el gol durante la semana”, y ha comentado que es “como cuando el kétchup no sale y de repente lo hace de golpe”, por lo que espera que mañana “se traduzca en gol todo lo que estamos generando”