'Nana Triste' será el primer single de Natalia Lacunza

NATV
-

Natalia Lacunza ya tiene listo su primer trabajo y será una de las primeras concursantes de su edición en sacar un trabajo propio. La navarra lanzará el próximo 14 de junio 'Nana Triste', el que será su primer single.

La concursante de ‘OT 2018’ ha anunciado a través de su perfil de twitter la noticia del lanzamiento de su primer trabajo musical. Un single que llevará por nombre ‘Nana Triste’ y cuyo trabajo ha estado respaldado por el equipo de Universal Music. 

Por ahora, la discográfica ha lanzado un vídeo de 20 segundos donde se ve a la artista paseando por una sala vacía portando una paloma blanca. Poco se ha desvelado del tema, ya que sólo se oyen unos acordes de guitarra. La cantante ha utilizado la plataforma Spotify para anunciar la noticia, se puede ver su vídeo aquí.

"Estoy emocionadísima, tengo muchas ganas de que veáis el trabajo tan bonito que hemos hecho, esta canción es super especial para mí y estoy deseando que la escuchéis y que me digáis que os parece!!!" ha tuiteado Lacunza minutos después de lanzar el teaser en sus redes sociales.

‘Nana Triste’ será el primer single de Natalia Lacunza
‘Nana Triste’ será el primer single de Natalia Lacunza - Foto: Spotify

- Foto: Spotify