Helvetia Anaitasuna busca la segunda victoria consecutiva

NATV
-

-
Puerto Sagunto
-
Helvetia Anaitasuna
Previo
Helvetia Anaitasuna se enfrenta este sábado (18:30) a Puerto Sagunto con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en la Liga Asobal y continuar con la buena dinámica que exhibió en el último partido.

Helvetia Anaitasuna busca la segunda victoria consecutiva - Foto: Anaitasuna

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, asumió en rueda de prensa que el partido de este sabado será “muy difícil” porque Puerto Sagunto es “un buen rival”, tiene un “porterazo con mucha experiencia” y al que además “les gusta correr”. Aniz también comentó la importancia de jugar en casa para los valencianos puesto que en su pista “hay mucha gente que apoya a su equipo con la dificultad que esto conlleva para los equipos rivales”.
Anaitasuna llega al partido después de ganar al Guadalajara por 34-27, con un balance en liga de tres victorias, un empate y cinco derrotas en las diez primeras jornadas de liga. Para Ániz, según dijo en la previa, la situación en la clasificación “es secundaria”, lo realmente importante son “los puntos que tienes en la clasificación” y “cualquier rival puede ganar en cualquier campo”