Cerdán: "Nos jugamos mucho, avanzar o retroceder"

NATV
-

Santos Cerdán (PSN) recuerda que en Navarra Suma "están dispuestos a apoyar un Gobierno de Casado (PP) con Vox"

Cerdán: "Nos jugamos mucho, avanzar o retroceder" - Foto: Europa Press

El cabeza de lista del PSN al Congreso, Santos Cerdán, ha animado a los ciudadanos a votar este domingo en las elecciones generales y ha afirmado que "nos jugamos mucho, avanzar o retroceder".

Santos Cerdán ha señalado en Milagro, donde ha depositado su voto, que "a votar siempre se viene con buen ánimo, esto es una fiesta de la democracia, pese a esa campaña en B que ha hecho el PP para desmovilizar a los ciudadanos". "Votar siempre es un acto bonito, desgraciadamente muchos de nuestros antepasados no lo pudieron hacer y lucharon para que lo pudiéramos hacer nosotros", ha apuntado.

Por ello, ha llamado a la participación, señalando que "nos jugamos mucho, avanzar o retroceder". "Hemos visto a Navarra Suma decir que están dispuestos a apoyar un Gobierno de Casado (PP) con Vox", ha afirmado.

Por otro lado, ha expresado su apuesta por "defender nuestro autogobierno, los derechos conquistados durante estos 40 años, ante un peligro de involución con ese apoyo que Navarra Suma hace a Vox y al PP, ese acuerdo que de hecho ya lo tienen firmado".

Santos Cerdán ha considerado que el presidente en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, "va a ganar las selecciones y en diciembre esperemos tener un presidente, en diciembre tenemos que presentar las cuentas, y a ver si tenemos para enero o lo antes posible un presupuesto para poner en marcha la agenda social y económica que necesita el país".