Un herido por fractura y otro por contusiones en el encierro

NATV
-
Un herido por fractura y otro por contusiones en el encierro - Foto: Javier Lizón

Dos corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el tercer encierro de los Sanfermines, en el que no se han registrado heridos por asta, según las primeras informaciones.

Uno de ellos, de 42 años, de Chicago (Estados Unidos) presenta una contusión craneal leve y contusión en el hombro y seguramente recibirá el alta a lo largo de la mañana, según el parte médico facilitado en el Complejo Hospitalario de Navarra.
El otro es un británico de 49 años que ha sufrido una fractura abierta de tobillo izquierdo, que requiere intervención, por lo que va a quedar ingresado.

Uno de los heridos presenta una fractura abierta de tobillo derecho y ha sido trasladado desde el tramo de Estafeta. Previsiblemente quedará ingresado y pasará a quirófano. El segundo herido, también trasladado desde Estafeta, presenta contusión craneal y contusión en el hombro con deformidad. Podría recibir el alta hospitalaria hoy mismo.

En cuanto a los heridos por asta en el encierro del día 7, evolucionan favorablemente sin complicaciones y serán dados alta en los próximos días.