Maya preside la primera Junta de Gobierno con los 13 ediles

NATV
-

La nueva Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona se ha reunido este miércoles por primera vez después de la proclamación este sábado de Enrique Maya, de Navarra Suma, como alcalde de la capital navarra.

La reunión ha sido en la Sala de la Junta de Gobierno de la Casa Consistorial y cuenta con la presencia de los 13 concejales del grupo municipal de la coalición de UPN, Ciudadanos y PP.

Asimismo, este martes tuvo lugar la primera Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona de la legislatura, en la que se trataron cuestiones organizativas como la composición de las diferentes comisiones informativas, las ubicaciones en el salón de plenos o la fecha de la primera sesión plenaria de la legislatura.

Ese primer pleno, de carácter extraordinario, tendrá lugar el próximo miércoles 3 de julio, a las 9.30 horas. Durante el resto de la legislatura se han decidido mantener las sesiones ordinarias del pleno los primeros jueves de cada mes por la tarde.

Maya se reúne por primera vez con la Junta del AyuntamientoMaya se reúne por primera vez con la Junta del Ayuntamiento - Foto: Europa Press

Más fotos:

Maya preside la primera Junta de Gobierno con los 13 ediles
Maya preside la primera Junta de Gobierno con los 13 ediles - Foto:
Maya preside la primera Junta de Gobierno con los 13 ediles
Maya preside la primera Junta de Gobierno con los 13 ediles - Foto: Ayuntamiento de Pamplona