Osasuna Magna, a por la remontada

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna
-
Jaén Paraíso Interior
Previo
Recibe al Jaén Paraíso Interior el viernes a las 20:00 horas. En la última visita del equipo andaluz al Pabellón Anaitasuna se impuso Osasuna Magna por 4-3.

Osasuna Magna necesita ganar al Jaén Paraíso Interior este viernes por la noche en Anaitasuna. Un triunfo de los navarros empataría la eliminatoria, forzando el tercer partido a jugar también en Pamplona. Después de la derrota del pasado fin de semana en Jaén, el equipo de Imanol Arregui no puede fallar.

El técnico de Irurtzun ha hablado para Navarra TV: “Espero un partido igualado, como los son todos. El partido de allí lo perdimos por pequeños detalles y sobre todo por cargarnos de faltas. La clave para empatar la eliminatoria es que seamos nosotros mismos. Tenemos que ser valientes y jugar como siempre hacemos, tanto en casa como fuera... Este año en casa hemos sido muy fuertes y ojalá en este partido lo volvamos a ser para poder forzar el tercer partido”, afirma.

Imanol cuenta con las dudas de Álex Diz y Dani Saldise, aunque en el club son optimistas y esperan poder contar con ambos jugadores para este trascendental choque.

Dani Saldise golpea la pelota ante la mirada del ex de Xota, CarlitosDani Saldise golpea la pelota ante la mirada del ex de Xota, Carlitos - Foto: CD Xota

Además del partido que se juegue en la pista, la afición también tiene un papel fundamental. Osasuna Magna cerró la fase regular como mejor equipo local y eso es en parte gracias al gran apoyo recibido desde las gradas durante todo el campeonato. El encuentro no está incluido en el abono de temporada, así que los abonados y patrocinadores deberán adquirir su entrada a precio reducido.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

- ABONADO ADULTO Y PATROCINADOR  (Presentar Abono): 10 EUROS                                                

- ABONADO JOVEN (Presentar Abono): 5 EUROS                                                                                         

- ABONADO MENOR 7 AÑOS (Presentar Abono): Gratuito                                                                                                                       

- NO ABONADO ADULTO: 20 EUROS                               

- NO ABONADO JOVEN: 15 EUROS

- SOCIO OSASUNA ADULTO (Presentar DNI y Carnet Osasuna): 15 EUROS

- SOCIO OSASUNA JOVEN (Presentar DNI y Carnet Osasuna):10 EUROS