'Por un mundo más justo' se consolida y concurre al 10N

NATV
-

El partido político Por Un Mundo Más Justo (M+J) consolida su dirección ejecutiva en Navarra y anuncia su presentación a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre en esta comunidad.

'Por un mundo más justo' se consolida y concurre al 10N - Foto: Por un mundo más justo

Según indica en un comunicado, su dirección ejecutiva en Navarra se consolida con un equipo conformado por seis navarros con "amplia experiencia en cooperación internacional, educación y derechos humanos".

Su lista al Congreso para las próximas elecciones por Navarra la integran Ignacio Agustín Aranzadi de Miguel, María Arantzazu Munárriz Rodríguez, José Javier Andueza Artal, Itsaso Elejalde Elcuaz y Enrique Carlos Abad Martínez.

Al Senado presentan a María Rosario Elcuaz Viscarret, con Luis Manuel Amezcua Zabalza, como primer suplente, y Marta Oloriz Iturgaiz como segunda.

En esta campaña, en palabras de Aranzadi, presentan un equipo con una "amplia experiencia en materia de cooperación al Desarrollo así como comprometida con la necesidad de hacer políticas en torno a la defensa de los Derechos Humanos".

En la última campaña electoral en la Comunidad Foral el partido recibió 5.907 votos por Senado y 1.187 votos por el Congreso.

Este domingo el equipo navarro M+J se reunió con sus pares del País Vasco para definir la estrategia de la próxima campaña electoral y reunir fuerzas.