Osasuna Magna salva un punto en Segovia

Asier Cotelo
-

4
Segovia
4
Osasuna Magna
Los goles de Rafa Usín y Dani Saldise en el último minuto permitieron a Osasuna Magna sumar un punto ante Segovia. Previamente los locales habían remontado el gol inicial de Araça.

Los jugadores de Osasuna Magna celebran un gol en Segovia - Foto: LNFS

Tras la derrota de Movistar Inter en Tudela, Osasuna Magna afrontaba su compromiso en Segovia sabiendo que se podía permitir el lujo de no ganar en uno de los dos partidos que le restaban de liga. Sin embargo, el conjunto de Imanol Arregue saltó a la pista con la firme decisión de imponerse y por ello con tan solo dos minutos de juego transcurridos, Araça estableció el 0-1.

Osasuna Magna no se conformaba con la mínima renta y Adri Ortego dispuso de dos acciones consecutivas como para ampliar diferencias, pero la falta de acierto condenó al Xota en la primera mitad. De hecho, tras un balón al palo de Álex Diz, Munir estableció el 1-1 a tan solo dos minutos para el descanso.

Al paso por vestuarios Naturpellet Segovia saltó a la pista con una marcha más que los navarros y pronto hicieron el 2-1. En el minuto uno del segundo periodo se aprovecharon de un error en la salida de balón de Osasuna Magna para poner a los locales por delante en el partido. Los navarros no encajaron bien el segundo tanto y les costó reaccionar. Aún así Bynho gozó de una doble ocasión que Thiago Soares se encargó de desbaratar.

Así fueron pasando los minutos y en el 32 Iago Rodríguez amplió diferencias para Segovia (3-1). Afortunadamente en la siguiente jugada Rafa Usín dio vida a los suyos con el 3-2 y a partir de ahí Imano Arregui apostó por el juego de cinco con Araça como portero jugador.

Osasuna Magna buscaba el empate pero Álvaro López hizo el 4-2 en el minuto 37, poniendo el partido muy cuesta arriba para los de Irurtzun. Sin embargo, Osasuna Magna nunca se rinde y luchando hasta el final fue como en el último minuto de partido, primero Rafa Usín y después Dani Saldise lograron hacer el definitivo empate a cuatro goles. Aún quedarían diez segundos para una última posesión, pero ni segovianos ni navarros lograron desnivelar la balanza, por lo que ambos equipos sumaron un punto.

Ahora Osasuna Magna deberá ganar al Levante en la última jornada de la liga regular para clasificar en tercera posición.