Vidal e Ibáñez tienen difícil llegar al partido del domingo

NATV
-

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar sin Nacho Vidal, quien una vez concluida la sesión, ha saltado al terreno de juego para trotar junto a uno de los preparadores físicos con el objetivo de intentar llegar al partido.

Vidal e Ibáñez tienen difícil llegar al partido del domingo

El equipo de Jagoba Arrasate ha llevado a cabo una sesión que ha constado de posesiones y transiciones de balón para finalizar el entrenamiento con un partido de fútbol a medio campo en el que los jugadores rojillos han ido intercambiando diferentes puestos.
Rober Ibáñez, quien continúa fuera del grupo por lesión, se ha entrenado como ya hiciera el martes de forma individual con uno de los preparadores físicos mediante conducción de balón y remates a puerta.
Por su parte, tanto Aridane como Kike Barja y Rubén Martínez han entrenado de manera individual sin saltar al terreno de juego con el resto de compañeros recuperándose de esta forma de sus lesiones.
Al finalizar el entrenamiento, Roberto Torres, Chimy Ávila y Roncaglia se han quedado unos minutos sobre el terreno de juego afinando la puntería de cara a puerta mediante disparos desde la frontal de área.
El equipo volverá a entrenarse el viernes en Tajonar a las 10:30 para seguir preparando su duelo del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao en El Sadar a las 14:00 con motivo de la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander.