Basket Navarra arranca la segunda vuelta en casa

Iñaki Martínez
-

-
Basket Navarra
-
Enerdrink UDEA Algeciras
Previo
Arrosadía será testigo del inicio del segundo tramo de la competición, en el que los de Xabi Jiménez tratarán de asegurar su pase a la segunda fase.

Basket Navarra arranca la segunda vuelta en casa

Segundo partido consecutivo en casa para Basket Navarra, en este caso con motivo del arranque de la segunda vuelta ante el Enerdrink UDEA Algeciras. Un nuevo tramo de competición en el que los de Xabi Jiménez tratarán de ajustar fallos y asegurar su pase a la siguiente fase con un buen balance.

En la mañana dominical (12:00), estará enfrente un rival que es noveno, con cuatro triunfos y siete derrotas. En la ida, Basket Navarra ya fue capaz de vencer por 74-76. En sus filas destaca un ex de los navarros, Miki Ortega, que es el encargado de llevar el timón del Algeciras. Además, Kalinicenko y Kelly aportan poderío ofensivo. También lo hacía Ryan Ejim, pero el pívot canadiense ha rescindido su contrato en los últimos días.

El horario, unido al puente, puede hacer que Arrosadía registre una buena entrada. Por parte de Basket Navarra, Jiménez espera contar con todos sus hombres y sobre todo que mantengan la buena racha en casa.

Basket Navarra arranca la segunda vuelta en casaBasket Navarra arranca la segunda vuelta en casa