Sánchez pide el voto socialista navarro para "avanzar"

NATV
-

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado a "no dejar a medias la faena" de las elecciones generales del 28A y ha apelado a los ciudadanos a que voten en las próximas elecciones para "avanzar"

"No podemos dejar a medias la faena, si votamos el 28 de abril avance, votemos el 26 de mayo avance para culminar la faena", ha afirmado Pedro Sánchez durante un acto político en Pamplona junto con candidatos navarros a las próximas elecciones forales y municipales.

Pedro Sánchez ha defendido que el PSOE es "el único proyecto político nacional que existe en España, el resto son proyectos políticos personales, marcados por un programa de televisión 'Supervivientes'".

El presidente del Gobierno en funciones ha sido crítico con PP, Ciudadanos y Vox y ha asegurado que "la gente está cansada de si los naranjas superan a los azules, de si los azules son más moderados que los verdes". "Esto no va del futuro personal de Casado, Rivera o Abascal, va del futuro de los españoles", ha dicho.

Pedro Sánchez ha asegurado que el pasado 28 de abril "España trasladó un mensaje contundente, ultraclaro, diáfano, y es que con la ultraderecha no se puede pactar, y aun así las derechas de este país continúan diciendo lo mismo que el 27 de abril, que si suman se entenderán en aquellos lugares que puedan".

Así, ha pedido a los ciudadanos que "se lo digamos dos veces, el 28 de abril y el 26 de mayo, no se puede pactar con aquellos que están planteando una involución y retroceso".

Sánchez pide el voto socialista navarro para “avanzar”
Sánchez pide el voto socialista navarro para “avanzar”