Osasuna visita a un Espanyol que no ha ganado en casa

Gonzalo Velasco
-

-
Espanyol
-
Osasuna
Previo
El conjunto de Arrasate se marca como objetivo mantener, al menos, los diez puntos de ventaja sobre su rival, penúltimo clasificado. El técnico vasco recupera a Oier, Nacho Vidal y Rober Ibáñez mientras que cita a tres metas por molestias de Herrera.

Osasuna visita a un Espanyol que no ha ganado en casa

Osasuna afronta la visita al Espanyol con cuatro novedades en la convocatoria. Oier retorna tras sanción; Nacho Vidal y Rober Ibáñez lo hacen tras lesión mientras que Iñaki Álvarez era citado por primera vez en una lista de 19 futbolistas con tres guardametas; con lo que uno de ellos será el descartado. Sergio Herrera padece unas molestias musculares. Si está disponible, será titular. Si no, jugará Juan Pérez con Álvarez en el banquillo. Después de ser titular en el último encuentro, Juan Villar y Lillo ni siquiera viajaron con la expedición rojilla. Son dos de los descartes por decisión técnica junto a Brandon Thomas, Perea y Unai García. Aridane, Rubén Martínez y Kike Barja siguen lesionados.

Osasuna tiene claro su objetivo para el duelo en Cornellá. Los rojillos quieren, cuanto menos, mantener los diez puntos de ventaja sobre su rival y pasar página de la derrota frente al Athletic de Bilbao, la primera como local de la temporada, que supuso el fin a una racha histórica de 31 partidos consecutivos sin perder en El Sadar.

 

Posible once: 1 Sergio Herrera; 2 Nacho Vidal, 12 Roncaglia, 5 David García, 30 Estupiñán; 10 Torres, 6 Oier, 8 Mérida, 14 Rubén García; 9 Ávila y 22 Adrián.

Banquillo: 26 Juan Pérez, 3 Raúl Navas, 7 Cardona, 17 Rober Ibáñez, 20 Brasanac, 21 Íñigo Pérez y 27 Moncayola.

Bajas: Aridane, Rubén Martínez y Kike Barja.