Dispositivo de Policía Foral con motivo de las San Silvestre

NATV
-

La policía autonómica ha preparado un dispositivo especial para este martes con motivo de diferentes pruebas que tendrán lugar a lo largo de todo el día en varias localidades navarras

Dispositivo de Policía Foral con motivo de las San Silvestre

La Policía Foral ha programado para mañana día 31, “San Silvestre”, dispositivos especiales de tráfico con motivo de tres carreras pedestres y una cicloturista que se celebran en distintas localidades de nuestra Comunidad y que afectarán a vías de la red secundaria, principalmente.

En Burlada las restricciones de la “X San Silvestre” se inician a partir de las 17.00 horas en la calle Mayor, Avenida Serapio Huici y calle María Azcárate y se coordinarán con la Policía Municipal de la localidad.

En Olaz, a partir de las 11.30 horas, la celebración de la “XX San Silvestre” afectará a la NA8107 (Travesía de Olaz), paseo fluvial del Arga y cruces de acceso a Gorraiz y polígono Areta. También participará en los cortes de tráfico la Policía Municipal de Egüés.

En Lizaso la carrera “XXVII Valle de Ultzama” se desarrolla desde las 16.30 horas en un circuito de 8 kilómetros entre Lizaso, Larraintzar, Iraizotz, Zenotz, Guerendiain, cruce de Ostiz, cruce de Marcaláin y vuelta a Lizaso, afectando a las carreteras NA411, NA4230, y NA4161.

Finalmente en Altsasu-Alsasua se celebra a las 12.00 horas una carrera cicloturista que afecta a las vías NA2410, NA7183 y NA718 y en la que se prevé la participación de unos 120 ciclistas de todas las edades. Se ascenderá parte del puerto de Urbasa, desde el cruce de Altamira, para regresar a Alsasua.

Se recuerda a los conductores que deben respetar las órdenes de los agentes desplegados y la señalización de la organización durante la celebración de los eventos mencionados.