Osasuna Magna afronta un decisivo partido en Ferrol

Asier Cotelo
-

Navarros y gallegos se encuentran separados por tan solo tres puntos y los locales cierran los puestos de Copa de España. Imanol Arregui cuenta con la única duda de Araça

Osasuna Magna afronta un decisivo partido en Ferrol - Foto: LNFS

Osasuna Magna visita este viernes tierras gallegas para a partir de las 19:00 horas enfrentarse al O´Parrulo Ferrol, un rival que actualmente cierra los puestos de clasificación para la Copa de España. Ambos equipos se encuentran separados por tan solo tres puntos, por lo que una victoria de los navarros supondría dar un golpe encima de la mesa de cara al objetivo copero. Imanol Arregui ha viajado con prácticamente la totalidad de la plantilla y es que solo cuenta con la duda de Araça. El jugador brasileño está de regreso de su país tras el fallecimiento de su padre y no se sabe si llegará a tiempo. 

Los locales, el O´Parrulo Ferrol llega a la cita tras el empate de la pasada jornada a cuatro goles obtenido a domicilio ante Santa Coloma. En su último partido como local se impuso con claridad (4-1) al Burela. También Osasuna Magna viene de golear, gracias al 6-2 cosechado ante Zaragoza.