La fiesta en El Sadar, pendiente del partido del Oviedo

Gonzalo Velasco
-

El horario del Osasuna- Oviedo, previsto para el sábado a las 20:30, podría modificarse si el Oviedo pierde sus opciones de playoff en la última jornada. El club espera la confirmación del señalamiento para sacar las entradas a la venta.

La fiesta en El Sadar, pendiente de la jornada de hoy

En Osasuna están muy pendientes del desarrollo de la jornada de Segunda de este martes. Y es que los rojillos no saben cuándo van a poder celebrar el campeonato certificado el viernes en Córdoba. El horario de su enfrentamiento ante el Oviedo podría verse modificado si los carbayones pierden hoy sus opciones de clasificarse para los playoff en la última jornada. Los asturianos albergarían opciones siempre y cuando ganen su partido al Rayo Majadahonda y tanto Cádiz como Deportivo de la Coruña no sumen en sus respectivos compromisos.

Fiesta en El Sadar

El club está a la espera de la confirmación del horario para sacar a la venta las apenas 700 entradas disponibles. A buen seguro que El Sadar volverá a agotar las localidades como así viene ocurriendo en la última decena de partidos como local. Un choque que servirá como colofón a una campaña irrepetible. Osasuna recogerá la copa de campeón de la mano del vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y Presidente de la Navarra, Rafa del Amo. Además, el duelo servirá para despedir a los jugadores que no continuarán, sean porque están cedidos o porque finalizan su vinculación con el club. También se podrá volver a ver a algunos de los canteranos que han irrumpido este curso en el primer equipo. En el último duelo, Arrasate hizo debutar a Aimar Oroz y Javi Martínez. Justo el día en el que Osasuna se proclamó campeón de Segunda por primera vez en su historia con el actual formato: “Es un privilegio y una anécdota que podré contar toda la vida”, manifestaba éste último tras la vuelta al trabajo de este martes en Tajonar.

La fiesta en El Sadar, pendiente de la jornada de hoy
La fiesta en El Sadar, pendiente de la jornada de hoy - Foto: