Arrasate: "Vamos a Córdoba con la ilusión de ser campeones"

NATV
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado a dieciocho jugadores para el partido de este viernes ante el Córdoba Club de Fútbol en el estadio Nuevo Arcángel a partir de las 21:00 horas.

Arrasate ha asegurado este jueves que el equipo irá el viernes a Córdoba con la ilusión de sumar al menos un punto y ser ya matemáticamente campeones de la Liga 1/2/3, aunque ha destacado que su intención es salir a ganar el partido.

"Si vamos a ganar igual hasta podemos empatar, si vamos a empatar igual perdemos", ha comentado Arrasate, quien ha destacado que "no va a ser un partido fácil pero vamos con esa idea de competir y ser campeones".

El ambiente en el equipo, ha asegurado, "es distendido, como tiene que ser cuando consigues el objetivo, pero hemos entrenado relativamente bien y lo que tenemos que hacer es activarnos para mañana".

En ese sentido, ha aseverado que, pese a las bajas, el once que salga al campo será competitivo: "La idea es competir ante un equipo que viene de ganar, de empatar, que está haciendo un montón de goles y que por tanto nos va a exigir, por lo que tenemos que estar bien para poder tener opciones de puntuar".

Respecto al Córdoba, ha afirmado que, "si está donde está, es porque tiene problemas defensivos. A ver si estamos bien defensivamente y luego podemos hacerles daño, pero tenemos que ir con mentalidad ganadora porque, si no, no vamos a tener opciones".

Osasuna quiere cerrar la temporada con solo una derrota en la segunda vuelta y celebrar el campeonato al siguiente partido en casa con su afición.

Jagoba Arrasate en conferencia de prensa CA Osasuna
Jagoba Arrasate en conferencia de prensa - Foto: CA Osasuna