Primer partido de pretemporada para Osasuna en Amorebieta

NATV
-

Los de Jagoba Arrasate disputarán su primer partido de pretemporada a las 18:00 horas en Amorebieta tras la prueba del pasado sábado ante el Promesas.

Primer partido de pretemporada para Osasuna en Amorebieta - Foto: Osasuna

Osasuna disputará a las 18:00 horas en Amorebieta su primer partido de pretemporada tras el encuentro de entrenamiento disputado el pasado sábado frente al Promesas. El partido se disputará mañana a las 18:00 horas en las instalaciones de Urritxe, donde la Sociedad Deportiva Amorebieta juega de local. De esta manera, los pupilos de Jagoba Arrasate se enfrentan al primer amistoso de una pretemporada que comenzó el pasado 11 de julio y en la que disputarán un total de seis partidos.

Tras medirse mañana a la S. D. Amorebieta a las 18:00 horas en Urritxe, el primer equipo rojillo despedirá la semana enfrentándose al C. D. Numancia en la localidad soriana de Ólvega el sábado 27 a las 19:00 horas. Además, el primer fin de semana de agosto, los navarros se desplazarán a Holanda para medirse al NEC Nimega y al De Graaschap el 3 y el 4 de agosto, respectivamente. Tras la estancia en tierras holandesas, los de Jagoba Arrasate disputarán sus dos últimos choques amistosos de pretemporada ante dos rivales de LaLiga Santander. La S. D. Eibar será rival de los rojillos en Tafalla el 8 de agosto a partir de las 19:30 horas, mientras que el 9 de agosto a la misma hora, el rival será la Real Sociedad en el Stadium Gal de Irun.