Dos heridos tras volcar en la en la A-15, en Areso

NATV
-

En el mismo lugar se ha producido también una colisión entre dos vehículos durante un adelantamientos, sin heridos

Dos heridos tras volcar en la en la A-15, en Areso - Foto: Guardia Civil

Dos personas han resultado heridas leves al sufrir un accidente de tráfico, sobre las 12.50 horas de este domingo, consistente en una salida de la vía en el punto kilométrico 136 de la A-15, en el término municipal de Areso.

Patrulla de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil de Navarra, atienden accidente producido a las 12.50 horas, en la carretera A-15, punto kilométrico 136, termino municipal de Areso, debido a una salida de vía de un vehículo turismo.

Los ocupantes del vehículo, un matrimonio y su hija, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. Según ha informado la Guardia Civil dos de los integrantes de esta familia han resultado heridos leves y uno ileso.

El conductor del turismo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil se encargan de la investigación y las diligencias del suceso.

En el mismo punto kilométrico de esta vía y también sobre las 12.50 horas se ha producido otro accidente de tráfico debido a la colisión entre dos vehículos durante un adelantamiento.

No se han producido heridos y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. La Guardia Civil se encarga de investigar las circunstancias del accidente.