Ricardo Beitia, caballero de la Orden del Cuto Divino

N.Tirapu
-

El Gran Consejo de la Orden del Cuto Divino ha designado a los cuatro nuevos Caballeros Honorarios de la Orden, quienes serán investidos el próximo 21 de marzo. Uno de ellos es el director de informativos de esta casa Ricardo Beitia Vallés.

El periodista navarro será investido el próximo 21 de marzo en el transcurso del XXIX Capítulo General que celebrará esta cofradía gastronómica en Tafalla. Junto a él están el catedrático en Neurología, José Ángel Obeso Inchausti; el restaurante Casa Navarra de Mijas (Málaga); y el Club Balonmano Tafalla.

Beitia se siente "muy orgulloso" por este nombramiento: "Estoy muy feliz, ha sido algo inesperado y sobre todo me siento muy agradecido porque se hayan fijado en mí", admite. Además, el periodista reconoce que "coger el testigo de otros compañeros de profesión que también han sido reconocidos a lo largo de estos años es todo un orgullo". 

'Un título de casa' y es que, Beitia señala que, este nombramiento supone también un "honor porque se fijen en el periodismo local, en un periodista de la tierra".

Ricardo Beitia, caballero honorario de la Orden del Cuto DivinoRicardo Beitia, caballero honorario de la Orden del Cuto Divino - Foto: NATV

RICARDO BEITIA VALLÉS

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra en 1998. Ha editado y presentado informativos durante más de 20 años y actualmente es el jefe de informativos de Navarra Televisión y está al frente del programa de debates 'Navarra en Abierto'.