El herido por un disparo en Castejón declarará este martes

NATV
-

Este martes se tomará declaración al herido para dilucidar responsabilidades. El autor del disparo sigue en los calabozos de Tudela, imputado por un delito de lesiones, tal y como ha podido saber Navarra Televisión.

El herido por un disparo en Castejón declarará este martes - Foto: ARCHIVO

La Policía Foral investiga las circunstancias en las que una persona ha resultado herida de gravedad al recibir un disparo en la parte superior del tórax. El suceso se ha conocido a las 16.18h y ha movilizado hasta Castejón a patrullas de protección del medio ambiente, seguridad ciudadana y policía judicial de la comisaría de Tudela, siendo éste último grupo el que se ha hecho cargo de la investigación. También se ha personado la Policía Municipal y una ambulancia medicalizada.
Los agentes han inspeccionado la zona del término de La Magancha donde se ha producido el suceso, localizando la escopeta con la que se habría realizado el disparo. El cazador que acompañaba al herido ha sido imputado por un delito de lesiones y se le ha tomado declaración con el fin de conocer si el tiro se ha producido de forma accidental o no. La investigación continuará con el testimonio del lastimado, de 38 años, que ha sido trasladado en helicóptero al CHN en Pamplona.