Cambios en las villavesas por la salida de La Pamplonesa

NATV
-
Cambios en las villavesas por la salida de La Pamplonesa - Foto: Archivo NATV

Con motivo de la celebración en la plaza de toros del centenario de la banda de música 'La Pamplonesa', de 18:45h a 23:00h, se producirán retrasos y modificaciones en los recorridos de las villavesas.

Concretamente serán las líneas 2, 3, 5, 6, 11 y 21 las que modificarán su recorrido a su paso por el centro de Pamplona. Asimismo, permanecerán anuladas las paradas de la Avenida San Ignacio, Cortes de Navarra, Teobaldos, Cuesta de Labrit y Paulino Caballero.

LÍNEAS QUE SE CORTAN EN DOS

Líneas 3 y 21

Tendrán sus respectivas cabeceras en la cuesta de Labrit y en el Paseo de Sarasate (Iglesia San Nicolás)

Líneas 5, 6 y 11

Estas líneas tendrán sus cabeceras en el Labrit (L5, L6, L11), Merindades 1-2 (L5, L11) y c/Amaya 12 (L6)

SERVICIO NOCTURNO

Si la salida del espectáculo coincide con el horario nocturno, permanecerán anuladas las paradas de la Cuesta de Labrit (N7, N3, N5, N6, N8 y N10), Baja Navarra número 9 (N7) y Cortes de Navarra (N7, N3, N5, N6, N8 y N10). Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

Además, se informa de los posibles retrasos puntuales que pudieran acontecerse en el resto de líneas que circulan por el centro de la capital navarra.

El detalle de las paradas alternativas se podrá consultar en los avisos de cada parada afectada, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal www.infotuc.es