Ya se pueden presentar carteles para San Fermín txikito

NATV
-

El plazo para presentar trabajos está abierto hasta el 23 de agosto y el premio para la categoría de mayores de 15 años es de 350 euros más un vale de 50 euros, y en la de menores, un vale de 100 euros

Ya se pueden presentar carteles para San Fermín txikito - Foto: ARCHIVO

La Comisión de Fiestas del Casco Viejo de Pamplona ha convocado una nueva edición del concurso para elegir los carteles anunciadores de las fiestas de San Fermín Txiki, que se celebrarán del 27 al 29 de septiembre. El certamen tiene dos categorías: una para personas con 15 años o más, y otra para participantes de menor edad. En ambos casos, el plazo para presentar trabajos estará abierto hasta el 23 de agosto.

Los carteles deberán ser de tamaño Din-A3, e incluirán el texto "Aldapako San Fermin - San Fermín de Aldapa / Iraila 27, 28, 29 Septiembre 2019 / Antolatzailea: Alde Zaharreko Jai Batzordea - Organiza: Comisión de Fiestas del Casco Viejo". Las propuestas se entregarán en formato papel y digital e identificadas mediante en sistema de plicas en Auzoenea (calle Aldapa 3-5, bajo), en horario de 10:00 a 13:00. Cada participante podrá presentar tantos originales como quiera.

En ambas categorías, el cartel ganador se elegirá por votación popular entre todas las propuestas que cumplan las condiciones establecidas en las bases del concurso. El premio para la categoría de participantes de 15 o más años de edad será de 350 euros más un vale de 50 euros para gastar en el Mercado de Santo Domingo. En la categoría de menores de 15 años, el premio consistirá en un vale de 100 euros que se podrá gastar en cualquier comercio del barrio que se anuncie en el programa de fiestas de San Fermín Txiki.

Ya se pueden presentar carteles para San Fermín txikitoYa se pueden presentar carteles para San Fermín txikito - Foto: Comisión de Fiestas