Localizados los autores de una agresión y robo en Beriain

NATV
-

La Guardia Civil de Navarra ha localizado a los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, un delito de hurto y un delito de lesiones, cometidos durante las fiestas de Beriain.

Localizados los autores de una agresión y robo en Beriain - Foto: ARCHIVO

En su declaración, la víctima denunció que, tras abandonar la carpa montada para las fiestas, durante la madrugada del pasado 19 de mayo, recibió un golpe en la cabeza por la espalda, informa la Guardia Civil en un comunicado.  Al darse la vuelta, relató, varias personas lo tiraron al suelo, propinándole más golpes, además de quitarle el móvil, la cartera y las zapatillas.
La víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud por una herida contusa de tres centímetros y diversos hematomas en la cabeza. Los agentes obtuvieron información sobre los presuntos autores de los hechos, tres personas que habrían hurtado previamente, en el interior de carpa, una chaqueta con un teléfono móvil en su interior.
Por ello, se identificó e imputó a tres varones menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, un delito de hurto y un delito de lesiones.