En busca de un nuevo impulso en la tabla

Iñaki Martínez
-

-
Círculo Gijón
-
Basket Navarra
Previo
Basket Navarra quiere olvidar su derrota ante el Juaristi con un buen resultado en Gijón, que le permita engancharse de nuevo a la parte noble de la clasificación.

El conjunto navarro quiere pasar página dejando de lado una derrota ante el colíder como la de la semana pasada, para centrarse en sus opciones para la siguiente fase. Los de Xabi Jiménez ahora mismo son séptimos, con las mismas victorias que el cuarto clasificado. Y en estas llega el encuentro ante un rival como el Círculo Gijón, con una mala campaña hasta el momento con seis triunfos en los dieciseis partidos que se han disputado hasta la fecha. 

Sin embargo, esa racha puede cambiar en cualquier momento, ya que los asturianos se han reforzado con un viejo conocido como Robert Swift, ex NBA (jugó en los Seattle Supersonics) y que ya jugó la temporada pasada en el cuadro rival. Junto con Adon y Reynolds pondrán a prueba la defensa navarra. 

Todo un duelo de altura el que disputarán Swift y Sonseca. Por parte de Basket Navarra, será una nueva oportunidad de ver como funcionan los últimos fichajes, Calvo y Doche. Una plantilla que podría no estar cerrada, ya que Xabi Jiménez ha reconocido que buscan en el mercado un exterior que pueda complementar el equipo.

En busca de un nuevo impulso en la tablaEn busca de un nuevo impulso en la tabla

En busca de un nuevo impulso en la tabla
En busca de un nuevo impulso en la tabla