Duro golpe para Osés Construción Ardoi

Iñaki Martínez
-

89
Femení Sant Adriá
55
Osés Construcción Ardoi
Finalizado
Pese a comenzar bien el partido, las navarras acusaron las bajas de Gastaminza, Liñeira, Vicente y Arregui en un partido en el que debutó De Angelis.

Liñeira no jugó el partido y el equipo acusó su baja. - Foto: Iñaki Martínez

El partido comenzó bien para Osés Construcción Ardoi, que saltó dominando el partido totalmente y maniatando al Femení Sant Adriá. Los primeros parciales eran para las navarras que, apoyadas en Cabreara, Royo y Tollar, hacían daño a la defensa local. Tanto es así que el primer cuarto finalizaba con 12-19.

El segundo periodo mostró dos caras bien distintas de las visitantes. A pesar de un esperanzador comienzo con dos triples de Echeverría y Royo que permitían a las de Jotas Unzué poner una distancia de 10 puntos (15-25), a partir de ese momento Femení Sant Adriá reaccionó y las navarras se atascaron. Sin Gastaminza, Liñeira, Vicente y Arregui, tuvieron minutos Paula Marcos y debutó De Angelis. Tras un parcial de 11-2, las locales remontaban y se marchaban al descanso con ventaja (38-31).

Tras el paso por vestuarios las de Zizur Mayor no reaccionaron, y su rival no tuvo piedad. En un abrir y cerrar de ojos la distancia se disparó a los 20 puntos (57-37). Dzombeta, Lopez y Kovacevic eran un dolor de cabeza para Unzué, que no acertaba a dar con la fórmula para frenar a las catalanas.

Tollar tuvo minutos y fue titular.Tollar tuvo minutos y fue titular. - Foto: Iñaki Martínez

Finalmente el equipo se dejó llevar, mientras que su rival no levantó el pie del acelerador. Al final, la distancia se disparó hasta el resultado final, un 89-55 que supone un duro golpe de realidad para las navarras.