Osasuna Magna y Palma Fútsal juegan en la UPNA

Asier Cotelo
-

El partido se disputa este sábado a las 18:30 horas en jornada de horario unificado al ser la última de la primera vuelta.

Osasuna Magna y Palma Fútsal juegan en Arrosadía - Foto: CD Xota

Osasuna Magna cierra la primera vuelta de la LNFS recibiendo al Palma Fútsal en un partido cuyo escenario no será el habitual. Los navarros reciben a los baleares este sábado a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Universitario y no en Anaitasuna. El motivo del cambio se debe a la jornada unificada establecida por la RFEF pese a que ambos equipos ya están clasificados para la Copa de España. El cambio de viernes a sábado hace que el partido coincida con el duelo de Liga Asobal que debe afrontar el titular del pabellón, Helvetia Anaitasuna, por lo que el CD Xota debe alquilar Arrosadía para poder jugar.

En lo meramente deportivo, ambos equipos están separados por tan solo cuatro puntos, siendo Palma tercer clasificado y Osasuna Magna quinto. Cabe destacar que el cuadro visitando cuenta por victorias sus últimos cinco partidos disputados, por lo que llega en un gran momento de juego y de resultados.

Imanol Arregui cuenta para este partido con un solo jugador de baja. Se trata nuevamente del lesionado Mario Almagro.