Encaja su coche en un paseo peatonal tras huir de un control

NATV
-
Encaja su coche en un paseo peatonal tras huir de un control

Un vehículo ha quedado empotrado en un paseo peatonal junto al río Arga en la zona del polígono industrial de Landaben en Pamplona. El coche estaba conducido presuntamente por un menor que se había dado a la fuga en un control policial.

Sobre las 15.15 horas de este miércoles un vehículo camuflado de este cuerpo seguía a un turismo conducido presuntamente por un menor que se había dado a la fuga en un control policial en el polígono de Landaben.

En un momento dado, el vehículo huido ha accedido al paseo fluvial del Arga que transita de forma paralela a la NA30, hasta que ha quedado empotrado junto a un paso peatonal sobre el río.

Los tres ocupantes del vehículo han salido del mismo por las ventanillas y han huido a pie del lugar. Dos de ellos han sido interceptados por los agentes, que les han tomado declaración.

Aunque el conductor ha logrado huir del lugar, los agentes han podido identificarle ya que es un joven conocido por intervenciones policiales, algunas de ellas por hechos similares.