Osés Construcción se pone a prueba con el Spar Gran Canaria

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Spar Gran Canaria
Previo
Las navarras, que llegan de perder la última jornada ante el Barça, reciben a un rival que suma ya siete triunfos consecutivos.

Itiziar Arregui, en el encuentro ante el Magec Tías. - Foto: Iñaki Martínez

Apasionante y difícil, a partes iguales, es el compromiso que esta noche afrontará Osés Construcción Ardoi ante el Spar Gran Canaria a partir de las 21:00 en el Polideportivo de Zizur Mayor. En juego estará una de las primeras plazas y la posibilidad de seguir el pulso o desbancar del liderato a Femení Sant Adriá. Los tres equipos ocupan las tres primeras posiciones, si bien las navarras ostentan una derrota más que sus rivales.

La temporada del Spar Gran Canaria no es casualidad.  Con Taylor, Kone y España como referentes, las canarias comenzaron algo irregulares, pero la derrota en noviembre ante el Femeni Sant Adriá marcó un punto de inflexión. A partir de entonces, pleno de victorias, la última ante el Barça.

Enfrente estará un Osés Construcción Ardoi que pese a caer en la última jornada, llega en un buen momento. Habrá que estar atento no obstante a las bajas que pueda tener Jotas Unzué para el partido.

Gastaminza entra a canasta.Gastaminza entra a canasta. - Foto: Iñaki Martínez