San Fermín procesiona el 7 de julio con Navarra Televisión

NATV
-

Navarra Televisión ofrecerá un año más el día 7 de julio por la mañana todos los detalles de la procesión de San Fermín. Desde las 9:45 Ricardo Beitia dirigirá un equipo que transmitirá toda la emoción del recorrido del santo morenico.

Para el día grande de los sanfermines Navarra Televisión ha preparado, entre las 09:45 y las 13:00 horas, un programa especial sobre la Procesión a San Fermín y la misa posterior, donde Ricardo Beitia analizará los principales momentos de este acto religioso y social. Además la retransmisión contará con dos equipos de directos que ofrecerán los principales momenticos de la Procesión a San Fermín.

Pero además, la televisión navarra hará llegar en directo hasta los hogares otros actos tradicionales como la Ofrenda floral infantil el 10 de julio o la Despedida de los Gigantes y el Pobre de mí, el último día de las fiestas.

Además, el miércoles 10 de julio a las 12.00 horas ofrecerá la retransmisión del Alarde de Txistularis que este año alcanza su 60 edición y que, bajo el título de "Reflejos del ayer, la fuerza del futuro", estará dedicado a repasar la propia historia del alarde con motivo de este importante aniversario.

San Fermín procesiona el 7 de julio con Navarra Televisión
San Fermín procesiona el 7 de julio con Navarra Televisión - Foto: NATV

Y lo que tampoco descansará durante estos 9 intensos días de fiesta es la información. Por ello Navarra Televisión mantendrá sus citas informativas de las 14.30 horas y las 20.30 horas con Ricardo Beitia y Vera Villafranca.