Hoy seguirán las celebraciones por el ascenso

NATV
-

Hoy continúan las celebraciones por el ascenso en la capital navarra, a las 18:00 horas está prevista la recepción en el Gobierno de Navarra y, al finalizar, acudirán al Ayuntamiento de Pamplona.

Los jugadores del C.A. Osasuna partirán en autobús a las 17:30 horas desde el Estadio de El Sadar hacia el centro de la capital navarra, estimándose que sobre las 18 horas llegarán a la fachada principal (avda. San Ignacio) del Palacio de Navarra, sede del Gobierno Foral. Serán recibidos en el Salón del Trono por la Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y las principales autoridades navarras, para a continuación salir al balcón de la fachada principal y saludar al público congregado.

Se prevé que sobre las 19 horas, la caravana de Osasuna llegue a la Plaza Consistorial, donde dará inicio la recepción oficial del Ayuntamiento de Pamplona.

Seguidamente, después del Ayuntamiento de Pamplona, los rojillos acudirán a la capilla de San Fermín, donde recibirán un ramo de 12 rosas, un pañuelico y, sellarán el ascenso con una foto histórica de la plantilla.

Hoy seguirán las celebraciones por el ascensoHoy seguirán las celebraciones por el ascenso - Foto:

Toda la información la podrás seguir en Navarra Televisión y en www.natv.es 

Más fotos:

Hoy seguirán las celebraciones por el ascenso
Hoy seguirán las celebraciones por el ascenso - Foto:
Directiva y plantilla de Osasuna continúa con la celebración
Directiva y plantilla de Osasuna continúa con la celebración - Foto: