Así se preparan los navarros para las cenas de empresa

NATV
-

Este año han aumentado las comidas y cenas de empresa por Navidad en Navarra. La cercanía de Nochebuena con el fin de semana hace que muchas empresas reúnan en estas fechas a sus trabajadores.

Está el que no come nada, el que arrasa con todo de la mesa o el que solo habla de trabajo. En estas fechas llegan las tradicionales comidas y cenas de empresa. Recomiendan no faltar a esta cita al no ser que tu ausencia esté justificada. Si tienes dudas en que ponerte, los expertos apuestan por una vestimenta elegante pero que no llame mucho la atención. ¡Cuidado con las copas de más! El alcohol en estos casos con moderación, ya que compartes espacio con el jefe y corres el riesgo de hablar más de la cuenta. Pero no hay que ponerse alarmista, la clave de estos encuentros es socializar con los compañeros e intentar desconectar del trabajo y de la rutina laboral.

 

En el Hotel Tres Reyes esperan para este fin de semana unos 400 comensales. Por eso, ultiman los preparativos y estos días la carga de trabajo es mayor. Todo un reto para terminar bien el año y disfrutar de estas fechas. 

Así se preparan los navarros para las cenas de empresaAsí se preparan los navarros para las cenas de empresa