Aspil Jumpers afronta el 'más difícil todavía' en el Palau

NATV
-

-
F. C. Barcelona
-
Aspil Jumpers
Previo
El conjunto de 'Pato' visita al segundo F. C. Barcelona. Tras la derrota frente al Sala 10 Zaragoza, el equipo navarro cayó a puestos de descenso directo a un punto de los maños quienes, además, se impusieron en el golaveraje.

Aspil Jumpers afronta el 'más difícil todavía' en el Palau - Foto: LNFS

Sin apenas tiempo de descanso ni de lamentos tras la derrota del sábado, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS vuelve mañana a la competición. Y lo hace con la difícil empresa de sacar algo positivo de la guarida del FC Bardelona, un Palau Blaugrana que acogerá la jornada 21 de la LNFS, prevista para el pasado 8 de febrero pero aplazada por la disputa de las eliminatorias para el Mundial de Lituania.

El choque tendrá lugar a las 20:30 horas (Esport3), y en él los de José Lucas Mena 'Pato' lucharán por sacar algo positivo de una pista en la que han empatado en dos ocasiones y se han llevado el triunfo en otra.

“Después del palo que nos llevamos el sábado, que creo que fue injusto, nos tenemos que volver a levantar, y qué mejor oportunidad que ante el FC Barcelona”, ha señalado el alicantino, que afronta el choque con la ilusión de conseguir la victoria. “Tenemos que ir con la mentalidad de que podemos ganar. Hay que buscar otra vez las sensaciones porque veníamos creciendo, pero estamos como estamos. Es una situación difícil para todos”, ha indicado.

Del Barcelona, un equipo todopoderoso que ha perdido a Ferrao y Esquerdinha por lesión, pero ha fichado a Ximbinha en invierno, el técnico naranja destaca todo. “Juanjo es un gran portero que está a muy buen nivel, pero tienen uno para uno, disparo exterior, una potencia física importante, meten mucha intensidad en defensa...es uno de los mejores equipos del mundo y están hechos para ganar títulos”, afirma rotundo Pato, consciente de la 'hoja de ruta' que deberán seguir los suyos. “Somos conscientes de que tenemos que defender bien, querer el balón, no perderlo y hacerles correr... Si el marcador va apretado, estoy convencido de que podremos levantar la cabeza”, ha manifestado el técnico, que no pierde la confianza en el equipo.

“Hay que trabajar un poco la mente, la cabeza, porque quedan 10 partidos, una barbaridad, y tenemos que ser inteligentes para que esto nos haga más fuertes. Llevamos un año en el que nos hemos caído, nos hemos levantado, nos hemos caído... y ahora tenemos que volver a levantarnos. Estamos capacitados para sacar esta situación adelante y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, y, cuanto antes, mejor”, ha señalado.