Más pretemporada tras el amistoso contra el Numancia

NATV
-

Osasuna ha vuelto a los entrenamientos en Tajonar tras disputar el partido de pretemporada contra el Numancia. Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica, posesión y fútbol. El martes tendrán doble sesión de trabajo.

Más pretemporada tras el amistoso contra el Numancia - Foto: Osasuna

La plantilla de Osasuna ha comenzado esta mañana la semana de entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Los de Jagoba Arrasate han realizado ejercicios de técnica, posesión y fútbol. Mañana está previsto que el equipo tenga doble sesión de entrenamiento por la mañana y por la tarde para continuar preparando el comienzo de la temporada, previsto para dentro de poco menos de 20 días.

En la sesión de esta mañana no ha estado Juan Villar, que ha presentado un cuadro febril antes del entrenamiento y se le ha indicado descanso. Por su parte Fran Mérida tampoco ha entrenado con el grupo por la contusión en la cadera que sufrió en el partido ante el C. D. Numancia. El jugador ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones. Por otra parte, Javi Martínez presenta una sobrecarga en el cuádriceps por lo que tampoco ha entrenado con el grupo.

La buena noticia de la mañana ha sido que Juan Pérez ya ha recibido el alta médica una vez superados por completo sus problemas en el tobillo. El resto de jugadores afectados por alguna lesión como Unai García, Íñigo Pérez o Kike Barja han continuado con el trabajo individual pautado.