Un sólido Valencia no da opción al Manchester

SPC
-

Un sólido Valencia no da opción al Manchester - Foto: Kai Forsterling

El Valencia se despidió ayer de la Liga de Campeones en un encuentro en el que se mostró sólido y superior a un Manchester United indolente, que solo creó problemas al final, tras marcar su gol.
Con este resultado, el cuadro ‘che’, tercero del grupo antes de que comenzara el partido, se asegura ser cabeza de serie en el sorteo de dieciseisavos de final de la Liga Europa que se celebrará el próximo lunes.
En su conjunto, la escuadra de Marcelino superó a United en el primer período, ya que el cuadro inglés apenas se le aproximó, mientras que el equipo local hizo lo suficiente como para haberse marchado al descanso con una mayor ventaja en el marcador que el solitario gol de Soler, aprovechó un balón suelto en el área para batir a Romero con un tiro cruzado.
Tras el paso por vestuarios, el rápido 2-0, en propia puerta de Jones, dio mas confianza si cabe al Valencia, que manejó el juego con sobriedad y dispuso de más opciones de gol que su rival.
El tanto de Rashford en el tramos final le puso picante al duelo, pero los valencianistas supieron manejar el encuentro y quedarse con una victoria, que de nada sirvió en lo deportivo, pero sí en lo anímico y económico.