Huye de un control policial y le pillan llevando speed

NATV
-
Huye de un control policial y le pillan llevando speed

El conductor de un vehículo trató de escapar este fin de semana de un control de alcohol y drogas en Pamplona y finalmente fue pillado por la policía, que descubrió que escondida en su ropa interior se le localizó una bolsita con 22 gramos de speed.

Tras pillarle se le incoaron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la salud pública.

Además, dado que dio positivo en la prueba de drogas fue denunciado con 1.000 euros y la propuesta de pérdida de 6 puntos de su permiso de conducir, según ha informado la Policía Municipal.

En los habituales controles de etilometría y droga instalados durante el fin de semana la Policía Municipal realizó 302 pruebas a otros tantos conductores de las cuales 17 dieron positivo: 14 conductores fueron denunciados por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y a tres se les incoaron diligencias judiciales.

Durante el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han atendido 17 accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales. En uno de los siniestros, un conductor de 23 años chocó contra otro vehículo estacionado en la calle Santa Alodia y al que se le incoaron diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.