Herido tras caer desde altura en la vuelta del Castillo

NATV
-

Un hombre ha resultado herido al caer desde altura en la zona de la vuelta del Castillo de Pamplona y ha tenido que ser evacuado en una ambulancia. Policía Municipal ha realizado durante el fin de semana un total de 208 intervenciones.

Herido tras caer desde altura en la vuelta del Castillo - Foto: Policia Municipal

Del total de intervenciones del fin de semana, 44 de ellas están relacionadas con problemas de convivencia. Asimismo ha habido 19 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, como por ejemplo la localización de un menor fugado y varias asistencias a personas que necesitaban ser evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra por problemas de salud. Agentes de la Policía Municipal colaboraron además con el servicio de bomberos en la calle San Francisco como consecuencia de una fuga de gas e intervinieron en nueve ocasiones por agresiones o peleas, identificando a los participantes por si pudiera derivarse alguna responsabilidad penal como consecuencia de las lesiones sufridas.
Fueron detenidas seis personas, tres acusadas de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, una acusada de un delito de robo con fuerza, y otras dos por tener órdenes de detención vigentes, una de ellas emitida por un juzgado de Granada.