Osasuna busca su regalo de Reyes en Balaídos

Gonzalo Velasco
-

-
Celta
-
Osasuna
Previo
Vidal, Cardona y Juan Pérez retornan a una convocatoria de la que se caen los sancionados Roncaglia y Mérida; además de los lesionados Rubén Martínez, Barja y el recién llegado Lato. Perea, Brandon y Lillo, descartados de nuevo por decisión técnica.

Osasuna busca su regalo de Reyes en Balaídos

Osasuna tiene claro su regalo de Reyes: un colchón de doce puntos con respecto al Celta. Es lo que lograría de ganar en Balaídos. Algo impensable para un recién ascendido al cierre de la primera vuelta. Los rojillos tienen claro que queda mucho campeonato por delante pero que tener de seis puntos, si ganan los locales, a doce, si salen victoriosos de Vigo, va un mundo. Jagoba Arrasate recupera, al menos en la convocatoria, al lateral derecho Nacho Vidal; mientras que no podrá contar con los sancionados Mérida y Roncaglia. El propio técnico tampoco se podrá sentar en el banquillo por este mismo motivo.

Osasuna busca empezar bien el año tras el regusto amargo con el que acabaron un inolvidable 2019. Los navarros acumulan tres jornadas sin ganar y suman un único triunfo en las últimas seis jornadas. No obstante, el vestuario es consciente que triunfar en Vigo sería dar un golpe sobre la mesa como así lo manifestó David García. Él será una de las piezas clave para recuperar la solidez defensiva que tanto anhela Arrasate. Osasuna sólo ha mantenido su portería a cero en uno de los últimos trece compromisos en el campeonato doméstico.