Osasuna Magna viaja a Cartagena antes del parón

Asier Cotelo
-

El sábado a las 13h se mide al Jimbee Cartagena en el partido previo al parón liguero, que durará hasta el 14-15 de febrero

Osasuna Magna Xota afronta el desplazamiento más largo de la temporada en su visita al Jimbee Cartagena. El partido, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tendrá lugar este sábado a las 13:00 horas. En la primera vuelta ganó Xota por 3-1.

El conjunto de Imanol Arregui llega a este partido tras la victoria en liga frente a Santa Coloma y quiere recuperar sensaciones fuera de casa. El último partido de los verdes lejos de Pamplona no fue bueno y éstos quieren pasar página para afrontar con mayor optimismo el siguiente tramo de liga en el que se deberán enfrentar a los equipos cabeceros. Sin ir más lejos, los navarros recibirán en la siguiente jornada en casa al Movistar Inter. Osasuna Magna ocupa actualmente la 5ª plaza, mientras que Cartagena es 10º a cuatro puntos del Play Off.

Cabe destacar que este duelo entre ambos conjuntos será previo a un parón de la competición debido a los compromisos internacionales de las selecciones. Hasta el fin de semana del 14-15 de febrero no volverá la liga.

Osasuna Magna viaja a Cartagena antes del parónOsasuna Magna viaja a Cartagena antes del parón - Foto: CD Xota