Rubén García es baja, de momento, para un partido

Gonzalo Velasco
-

Arrasate confirma la baja y tiene serias dudas de que pueda estar disponible para el duelo frente al Zaragoza. El vasco no quiere forzar al mediapunta y ya baraja opciones para sustituir al máximo asistente del equipo y uno de sus goleadores.

Rubén García, Luis Perea, Javi Martínez y Lillo son las cuatro bajas de Osasuna cara al partido del domingo en Los Pajaritos. Éste último recibía el alta médica este viernes y va a comenzar a trabajar junto al resto de sus compañeros después de que las nuevas pruebas realizadas revelaran una evolución muy positiva de la periocarditis que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego los últimos encuentros. Quien sí estará disponible es David García una vez que la adaptación a la máscara recién estrenada está siendo positiva.

Arrasate reconocía al término de la sesión de este viernes que Rubén García es, por sus características, un futbolista insustituible. No obstante, Villar y Barja se disputan ser su relevo en el once titular.

Vuelta a Los Pajaritos

El del domingo será un partido especial para Jagoba Arrasate. El vizcaíno retorna al campo en donde ha estado en el banquillo local las últimas tres campañas. Osasuna y Numancia empataron a cero en el partido de la primera vuelta disputado en El Sadar.

La plantilla de Osasuna disputa mañana el último entrenamiento antes del choque. No será a puerta cerrada sino que el público se podrá acercar a Tajonar.

Rubén García celebra uno de los cuatro goles marcados en Liga @CAOsasuna
Rubén García celebra uno de los cuatro goles marcados en Liga - Foto: @CAOsasuna
Arrasate cuenta con las bajas de Rubén García, Perea, Javi Martínez y Lillo NATV
Arrasate cuenta con las bajas de Rubén García, Perea, Javi Martínez y Lillo - Foto: NATV
Partido especial para un Arrasate que entrenó al Numancia las tres últimas temporadas NATV
Partido especial para un Arrasate que entrenó al Numancia las tres últimas temporadas - Foto: NATV