Recta final para Osés Construcción Ardoi

Iñaki Martínez
-
Beatriz Royo, en un partido anterior de Osés Construcción Ardoi. - Foto: Iñaki Martínez

-
Osés Construcción Ardoi
-
CB Arxil
Previo
El conjunto navarro afronta los últimos cuatro compromisos ligueros con claras opciones de terminar en la cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar la fase final.

Osés Construcción Ardoi comienza este sábado (19:45) su último peldaño para finalizar una temporada a todas luces histórica para la entidad navarra. En su estreno en Liga Femenina 2 ya ha sorprendido a propios y a extraños, confirmándose más allá de un equipo revelación o como la sorpresa de la temporada. Las últimas cuatro jornadas marcarán el destino de un equipo que no para de crecer.

El Arxil es la primera priedra. El conjunto gallego se presenta en Zizur Mayor como el décimo clasificado con 8 victorias, la última de ellas ante Maristas Coruña. Las amenazas del conjunto visitante tienen nombre y apellidos, y las de Aitor Alonso tendrán que prestar especial atención a Gala Mestres, Cassandra Oursler, Arantxa Mallou o Chantelle Pressley.

Un triunfo local pondría en bandeja la clasificación, pero para ello las navarras deberán pelear y ofrecer la buena imagen que dieron durante buena parte del encuentro ante el líder el Celta Zorka.

El banquillo de Osés Construcción Ardoi, animando en un partido anterior. Iñaki Martínez
El banquillo de Osés Construcción Ardoi, animando en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez