La LNFS vuelve este viernes a Anaitasuna

Asier Cotelo
-

Osasuna Magna ya se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza por 0-2 en el partido de la primera vuelta. Imanol Arregui cuenta con la duda de Araça.

Después de la Copa de España vuelve la Liga Nacional de Fútbol Sala y lo hace con la visita a Pamplona del Fútbol Emotion Zaragoza, que se medirá a Osasuna Magna el viernes a partir de las 20:30 horas.

No será un partido fácil para los de Imanol Arregui, dado que el equipo maño necesita la victoria para no agotar sus últimas opciones de entrar en Play Off. Por su parte el CD Xota necesita el triunfo para continuar defendiendo la tercera plaza en liga, más aún teniendo en cuenta que próximamente el Movistar Inter visitará Anaitasuna. Precisamente este partido ya tiene fijada la fecha y el horario. Osasuna Magna recibirá al equipo madrileño el domingo 24 de marzo a las 13:15 horas.

De vuelta al choque ante Fútbol Emotion Zaragoza, solo Araça es duda para poder jugar. El cierre brasileño sufrió una fuerte contusión en el pie durante la Copa de España y es duda para este viernes.

Los jugadoras de Osasuna Magna en la pasada Copa de España
Los jugadoras de Osasuna Magna en la pasada Copa de España - Foto: CD Xota