Nuevo rico con tan solo 15 años

SPC
-

Cosmin Rotariu decidió invertir los 20 euros que le tocaron en Navidad en un décimo que ahora vale 200.000 y le ha hecho famoso

Nuevo rico con tan solo 15 años - Foto: EUROPA PRESS

Entre las lágrimas de alegría de los premiados por el Niño, un adolescente acapara todos los focos. Se trata de Cosmin Rotariu, un niño de 15 años que ha ganado 200.000 euros de la noche a la mañana, y todo gracias al número 37.142, dotado con el primer premio del Sorteo. «Me llamo Cosmin, tengo 15 años y hemos ganado 200.000 euros», repetía ayer ante los medios.
«Estoy súper bien. No me lo esperaba», asegura con una sonrisa de oreja a oreja a las puertas de la administración número 271 La Sort del barrio de la Gracia en Barcelona. «Estoy temblando», añade.
La suerte no es la primera vez que llama a su puerta, pues Cosmin compró el décimo gracias a los 20 euros que le habían devuelto de un número del Sorteo Extraordinario de Navidad.
«Lo compré ayer, con los 20 euros que gané en la Lotería de Navidad, y, mira: ¡premio!», explica a los periodistas junto a su padre, Valeriu, este niño, alumno del Instituto Vila de Gracia.