Basket Navarra, a volver a la senda del triunfo en Arrosadía

Iñaki Martínez
-
Pablo Yárnoz. - Foto: Iñaki Martínez

Los navarros se encomiendan a su pabellón para no perder comba en la segunda fase de la competición. Visita el feudo pamplonés el Real Murcia, cuarto clasificado (Arrosadía, viernes 20:30).

Basket Navarra regresa a Arrosadía después de su derrota en la pista del CB Almansa. Una victoria habría allanado el camino considerablemente para lo que queda de fase, pero ahora deberá de tratar de reconducir la situación en casa. Enfrente estará un rival, el Real Murcia, que ocupa la cuarta plaza con siete triunfos y cinco derrotas. La anterior fase de la competición la acabó en tercera posición.

En su plantilla destacan jugadores como Connor Beranek, Joshua Curtis, Sergio Mendiola o Patrick Whelan. Un conjunto que está mejorando sus prestaciones respecto a la temporada pasada, en la que acabó en 12ª posición.

Por parte de Basket Navarra, Xabi Jiménez tendrá como objetivo frenar a un rival que suma dos triunfos consecutivos con el cambio de fase, siendo especialmente meritoria su victoria en la pista del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano por 61-76.

José Alberto Jiménez, en una acción de un partido anterior. Iñaki Martínez
José Alberto Jiménez, en una acción de un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez