Basket Navarra visita al Afanion CB Almansa

Iñaki Martínez
-
Xabi Jiménez, en el último encuentro de los navarros. - Foto: Iñaki Martínez

El conjunto navarro realiza su primera salida en la nueva fase apenas tres días después de derrotar al Basquet Girona (Domingo, 12:00)

Basket Navarra afronta su primera salida en la nueva fase sin haber podido festejar apenas el triunfo conseguido el miércoles ante el Basquet Girona. Sin apenas tiempo, los navarros toman carretera para desplazarse a Albacete y medirse este domingo al Afanion CB Almansa.

Un equipo que finalizó la primera fase en quinto lugar y que ha comenzado con buen pie tras vencer en la pista del Juaristi tras un primer cuarto espectacular. Uno de los que brilló en ese partido es Lamine Dieng, viejo conocido de la afición navarra ya que jugó la temporada pasada en Pamplona. Junto a él, el peligro del Almansa lo conforman hombres como Rowell Graham, Thomas Granado, Robert Harris o Justinas Olechnavicius.

Por tanto toda una piedra de toque para medir las fuerzas de un equipo como Basket Navarra. En la previa, Xabi Jiménez señalaba que "tenemos que olvidarnos del nuevo sistema de competición y de la clasificación y buscar la regularidad en el juego y en el trabajo diario. Hemos conseguido nueve victorias en los últimos diez partidos, y si seguimos trabajando bien acabaremos arriba".

Adrián García pugna por un rebote ante la mirada de Sonseca y Marín. Iñaki Martínez
Adrián García pugna por un rebote ante la mirada de Sonseca y Marín. - Foto: Iñaki Martínez