Movistar Inter visita Pamplona en el regreso de la LNFS

Asier Cotelo
-

Dos semanas después vuelve la liga tras el parón de selecciones y Osasuna Magna quiere derrotar al líder

Este viernes a las 21:00 horas vuelve la LNFS después de dos semanas de parón con motivo de los compromisos internacionales. Osasuna Magna recibe al Movistar Inter en el Pabellón Anaitasuna en un partido que ha sido declarado “Día de ayuda al club”. Así, tanto socios como patrocinadores deberán pasar por taquilla.

En lo deportivo, el conjunto madrileño es el actual líder de la competición y llega a Pamplona con la firme intención de sumar. Por su parte, Osasuna Magna buscará volver a la senda del triunfo tras la derrota en Cartagena e intentará que no se note la inactividad de estas dos últimas semanas sin competición oficial. No será fácil porque Imanol Arregui cuenta para este partido con bajas sensibles. Arça con un proceso de neumonía y Álex Llamas recuperándose de una rotura en el abductor, no estarán disponibles para recibir al Movistar Inter.

Además, la cita entre ambos tiene el matiz añadido de las posibles salidas de Dani Saldise y Eric Martel al conjunto madrileño a final de temporada, algo que por las formas en las que se ha hecho, ha generado un importante malestar en la dirección del club navarro.

Movistar Inter visita Pamplona en el regreso de la LNFSMovistar Inter visita Pamplona en el regreso de la LNFS - Foto: CD Xota

El partido será ofrecido en directo por LaLigaSportsTV.