Policía Foral de tráfico "desactiva tres bombas viales"

NATV
-

Los agentes interceptaron tres vehículos a cada cual más peligroso por el cúmulo de infracciones cometidas

Policía Foral de tráfico "desactiva tres bombas viales" - Foto: Policía Foral

Policía Foral ha hecho públicas tres actuaciones en la carretera a cargo de patrullas pertenecientes a la Comisaría de Tudela y que son realmente llamativas. Primero el pasado viernes, cuando un vecino de Tudela fue interceptado al circular "dando bandazos" con un Porsche a 180 km/h en la A68. Fue denunciado por conducción negligente y en la prueba de alcoholemia arrojó una tasa positiva de 0,76 mg/l. Como tal fue imputado. 

Ya el sábado, otro conductor se dio a la fuga al ver la patrulla de Policía Foral, que una vez detenido dio positivo en cannabis, además de ser denunciado por conducción negligente y tenencia de hachís/speed. El vehículo fue inmovilizado. 

Por último y ya lo más destacado, "un conocido reincidente", apunta Policía Foral, resultó sancionado en Arguedas por un total de siete infracciones: Conducción temeraria, tenencia de hachís/speed, positivo en drogas, circular con dos neumáticos lisos y no tener seguro e ITV en vigor. Además, todas estas infracciones las cometió circulando con una "rueda de galleta" delantera, que "casi se le sale al escaparse de la patrulla", indicaron los agentes. Como resultado de todo, dicho vehículo también quedó inmovilizado.

Así lo relataba la policía autonómica en su cuenta de Twitter: