Lleva a 4 personas en su coche y dice que está trabajando

NATV
-

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado en las últimas horas al conductor de un vehículo en el que viajaban cinco personas, al no estar permitido por la normativa del estado de alarma.

Lleva a 4 personas en su coche y dice que está trabajando - Foto: Policía Municipal

Según ha informado la Policía, los ocupantes enseñaron a los agentes un 'salvoconducto' de la empresa autorizando dichos viajes. El conductor fue denunciado.

También fueron interceptados, por incumplir las condiciones de uso del Real Decreto de estado de alarma, un vehículo en el que viajaban tres personas y otro en el que viajaban dos personas en los asientos delanteros. Igualmente, dos jóvenes de 19 y 22 años cuando circulaban en un ciclomotor.

En las últimas 24 horas la Policía Municipal no ha detenido a nadie por resistencia grave y ha propuesto sanción para tres personas por incumplir reclusión en domicilio.

Ha destacado el cuerpo local el "importante" descenso en el número de intervenciones policiales.

OTRO TIPO DE ACTUACIONES

En otro orden de cosas, patrullas de la Policía Municipal han realizado 46 actuaciones en las últimas 24 horas en la capital navarra.

En concreto, 9 por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; 8 por quebrantamiento del orden público; 8 de ayuda a personas que la necesitaban, y 6 por ruidos o molestias al vecindario, "un número significativamente más bajo que en días anteriores".