'Pandemia de solidaridad': Navarra dona material sanitario

NATV
-

La Guardia Civil de Navarra ha recibido en los últimos días solicitudes de colaboración por parte de ciudadanos y empresarios que desean hacer entrega de mascarillas, guantes y diverso material de limpieza.

El material, en su mayoría donado por personas que no pueden trasladarse a centros médicos o cuarteles de la Guardia Civil debido al estado de alarma, solicitan patrullas de Guardia Civil para hacer recogidas en sus domicilios, lugares trabajo o empresas de la zona.

Este material será puesto a disposición de las autoridades sanitarias como es mayoritario deseo de los donantes de este material, ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Hasta ahora el material recogido es de 2.500 guantes de látex, 6.200 mascarillas de un solo uso y diferente material de limpieza.
Desde Guardia Civil de Navarra han querido "agradecer" estas muestras de solidaridad, felicitar a los donantes por permanecer en sus domicilios o trabajos y requerir de la ayuda de las fuerzas y cuerpos de seguridad. "Es imprescindible en estos momentos salir de casa lo menos posible y solo para lo imprescindible", ha señalado.

 

'Pandemia de solidaridad': Navarra recibe material sanitario'Pandemia de solidaridad': Navarra recibe material sanitario - Foto: Guardia Civil

Más fotos:

'Pandemia de solidaridad': Navarra recibe material sanitario
'Pandemia de solidaridad': Navarra recibe material sanitario - Foto: Guardia Civil
'Pandemia de solidaridad': Navarra recibe material sanitario
'Pandemia de solidaridad': Navarra recibe material sanitario - Foto: Guardia Civil